domingo, abril 23, 2006

Welcome to the jungle

A ver, pongamos algo para que piensen estos shiquillos. Fue extraído del libro "No es un crimen enamorarse", de José María Plaza -es la ostia el libraco éste-, y dice así (tararararararararaaaaán):

"Están los dos protagonistas perdidos en medio de la selva, rodeados de vegetación, casi asfixiados con tantos arbustos, entre luces y sombras, sudando, sedientos, y verdaderamente despistados y en peligro. Hay terribles animales ocultos, trampas peligrosas y, miren por donde miren, el paisaje es el mismo o eso parece: no se ven más que hojas, ramas y árboles.
Entonces pregunta uno: "¿Por dónde vamos?..., ¿por la izquierda o por la derecha?" Y el otro le responde: "Esto es una selva. ¡Qué más da!"

6 comentarios:

  dijo...

asdf

Anónimo dijo...

........
no entiendo

  dijo...

pucha, era por poner algo nomás, ya me parecía muy muerto este asunto xD

edufica dijo...

yo entendi pero estoy pa la callampa con el sueño asi que mañana posteo mis
pensamientos.. =P

Anónimo dijo...

fica pasao a caca seguro q no entendiste niuna wea pero pa decir "a yo soy bkn voy a poner q entendi pero no posteo niuna wea porke tengo sueño ahora"

puta la wea deberia estar estudiando alguna wea porke no quiero tener puros 40

edufica dijo...

entonces creo nomas que entendi...ademas cada uno lo interpreta como estime conveniente