miércoles, abril 12, 2006

Sarazapata

- (De http://unapagina.bitacoras.com/)

A veces uno cae tanto en la rutina que se piensa que no puede ser reinventada, o que no puede reportar sorpresas...y eso es totalmente falso! Les dejo un ejemplo:

Hace un par de días iba sentado en uno de los buses de nuestra vilipendiada-pero-necesaria locomoción colectiva, mirando los locales comerciales de la avenida por donde he pasado incontables veces. La cosa radica en que el bus (micro, libre, o como se le llame) pasó por unos locales que llevan vario tiempo abandonados, y como justo mi ventana da hacia ellos pues los observé.

Me dí cuenta que uno de ellos conservaba un letrero bien añoso ya, que decía:

"CONFITERÍA SARA ZAPATA Y HNOS."

Y empecé a jugar con el nombre de esa mujer. Sara Zapata. Sarazapata...Sarasapatazarazapatazarasapata...sarazapata, saparazata, satarapaza (cada vez más rápido)!!! Y me dio más risa...es que...sarazapata, ustedes entienden! xD
Es como decir zaratustra y descomponer la palabra. De hecho por eso se me hizo tan agradable leer cosas de Nietzsche, con sólo acordarme del Zoroastrismo me partía de risa xD!

Y quién lo diría...nunca me había dado cuenta de eso =P estaba muerto de risa, y ya veía cómo las gentes de la micro y sus caras tan "agradables" cotilleaban tácitamente entre ellas "oye, tengo miedo...qué onda ese tipo!"...así que tuve que reprimirme y aguantarme hasta cuando me bajara.

Es que...sarazapata! xD pobre señora, ella no tiene la culpa (bueh, sus padres sí =P)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Seba.....yo tengo un compañero que se llama
NICOLAS MACHUCA MELO

es un maestro.....un idolo....quiero ser como el para decir con orgullo

Disculpa, como te llamas?
MACHUCA MELO!!!!

Deberia ser un martir del comunismo para que todos le dijeramos compañero machucha melo!!!...presente....y siempre!!.

Ese fue mi momento de ocio....por suerte...el aludido se rie de su mala suerte familiar....

Anónimo dijo...

la wea es como supercalifragilisticoespiralidoso

hay cada nombre

Anónimo dijo...

Una vez el kenny me dijo que habia un chino(o japones) que le habia puesto a su hijo "@".......

Y que el primo chico del wada se llamaba Gohan....

Mi hijo se va a llamar :( o :@...o algo asi

  dijo...

En Paraguay hay un viejo que se llama "Email" xD
Y el director del preu adonde fui me dijo que una vez atendió a un tipo llamado "Darth Vader" xDDDD aunque no le creo mucho =P
Pero el primer usuario anónimo me desconcerta mucho, quién será? =S

Anónimo dijo...

soy el jorzy....y no se como se le pone nombre al comentario

Anónimo dijo...

Elegir una identidad
Blogger
Otros
Anónimo

ahi ponis otros y ponis jorzy donde dice nombre

  dijo...

Oigan, esta guarifaifa mala no publica!

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»