jueves, febrero 28, 2008

Se te apareció Marzo????


Ésta es la típica época en que uno empieza a hablar de como estuvieron las vacaciones. Cuando te empiezan a preguntar eso es que estay cagao y hay que empezar a mentalizarse para lo que se viene.

En el colegio el regreso a clases era uno de los procesos más horrendos que había. Porque te empieza a invadir la vida como 2 semanas antes porque hay que comprar las weas. Puntualmente el uniforme era la wea más apestosa de ir a comprar del mundo, sobre todo porque te obligan a probarte el uniforme, el chaleco, la parca, etc. en una tienda con 40 grados a la sombra y llena de gente desesperada. La llevaba un comercial de Jhonsons (creo) en que salía que sólo debía ser visto por mayores de 18 años y era de uniformes xD, ja!

Los útiles eran una mierda. El invento más inutil de toda la historia de la humanidad debe ser el lápiz bicolor, lejos. Es que honestamente, quien mierda uso el azul alguna vez en su vida??? Por qué simplemente no te pedían un lápiz rojo pa la mayúscula y listo?? de hecho para que servía hacer la mayúscula con rojo??? acaso estamos solos en el universo???
Otra wea estúpida era llevar regla, siempre usaba el pase pa subrayar o hacer cualquier cosa, de hecho al final dejé de llevar estuche. El corrector desapareció de mi vida el día que me di cuenta que era más fácil hacer una raya encima del error que cometí.

El primer día de clases siempre era chistoso porque todos se rien del wn que llega con otro corte de pelo, le pisan los zapatos al wn que los tenga nuevos, típico que un wn no llega porque se cambió de colegio, y en el caso de mi cole (el IN), había pánico general por el monstruo que entraría a hacernos clases, porque siempre daba miedo que llegara cualquiera de esos profes que tenían fama de llenar de rojos el libro, o ser super exigentes. Lo cierto es que todos los años llegaron 1 o 2 de esa onda (a veces 3...) y siempre fueron reales todos los mitos urbanos, lamentablemente.

Luego del colegio, llegas a la U. El primer año no es tan terrible llegar a clases porque en general uno tiene algo de ansiedad en empezar la U de una vez por todas y que te dejen de contar como es. De hecho, la primera mentira que te cuentan es que primer año es el más dificil. Eso señores, es FALSO, absoluta y totalmente FALSO y lo dicen en todos lados xD la U NUNCA se pone más fácil y nunca agarras el ritmo y empiezas a estas más relajado xD, todo eso es mentira.
Ahora lo curioso que siento luego de entrar a la U es que aprovecho más las vaciones, no se por qué, quizás sea porque valoro más el tiempo libre, supongo que los presos cuando salen de la cárcel también disfrutan más la vida.

Bueno, también está el detalle de que la U te evita la compra de uniforme y útiles por razones obvias (a menos que estudies arquitectura o algo así freak, pero es lo que te gusta se supone), y otra cosa curiosa es que las vacaciones de invierno parecen de verano, probablemente porque al cambiar de semestre es como pasar de 1 año a otro, de hecho la carga académica suele ser como de 7 años de colegio. Otro dato es que en el cambio de semestre NADIE recuerda que tiene que comprar cuadernos xD.

En fin, lo que es yo este año debería entrar a la especialidad y espero que me guste y me vaya bien o sino voy a estar escribiendo columnas tontas de lo decepcionado que estoy de la vida como todos esos flogs pasaos a góticos que detesto xD Espero que hayan aprovechado las vacaciones.

PD: Hay un wn que se llama Novimiebre que es más brígido que Marzo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

...wn, era super idiota eso de comprar los utiles, el 80% no t servia pa ná, el 17%, no valia en notas lo q costó, lo cual nos deja un 3% q constan de lapiz, cuaderno...y ganas de estudiar xD...en realidad, ahora q lo pienso, creo q hubiera sido algo inteligente comprar los útiles DESPUES de entrar a clases, dado q ya hay tumultos q tantas ganas tenemos de matarlos a punta de ametralladora...claro, dp de too nadie t dice nada por no traer lapices ni cuadernos los primeros dias...y mas aun cosas como compases, papel crouché y toas esas basuras q se usaban pa tecnicas espaciales, art attack con X-Pac, etc etc etc...

weno, lo q es io, en la U siempre me putean pk rayo mis errores (weno no es anormal ver una o mas paginas tachadas enteras en alguna de mis pruebas de matematica xD), y tb abandone los cuadernos, ahora uso resmas de papel en blanco (y una carpeta separadora), dp de too...ya nadie necesita las lineas pa escribir...ya no estamos en 1º basico...nuestra mala cali-ortografía morira asi con nosotros xD...

edufica dijo...

en too caso la letra de shnow es un insulto a la humanidad...pobres ayudantes que tenían que corregirle xD...no cacho como no les dió un ataque de pánico al ver tanto jeroglífico...si igual esta bien tachar los cuadernos para corregir pero en una prueba y la hoja toda rayada es asunto diferente xD

en fin igual yo trato de mantener ordenadas las materias y no es tan complejo...de hecho bastante útil...eso si lo único necesario después de todo es papel y lápiz (bueno cuadernos en mi caso)...todos los demás útiles...useless

y si...era una lata comprar uniforme y todo eso...de hecho eso era lo más detestable...era el meollo principal del odio por el regreso al colegio xD por lo menos en la u estamos libres de eso...aunque siempre como dices se me olvida comprar cuadernos para el siguiente semestre...típico...pero por lo menos no hay que hacer esos trámites latosos...

y de verdad una lata pero la u es difícil y lo será hasta que salgamos...siempre esperé tener un semestre de tranquilidad pero parece que no llegará =P

saludos y buen post...esta como para monólogo del club de la comedia xD

rabidwolverine dijo...

puta momo wn me recague de la risa del cole pero me dio ganas de matarme con la wea de la u

si es vdd lo que dices ya se por que dicen que el 1° año es el + dificil, por que si les decir que toos los años son dificiles habrian + wns con depresion y + suicidios de hecho 15 personas que entraban este año a la u se suicidaron al leer este articulo :S y yo lo toy pensando

saludos

pd: lleva esta wea el club de la comedia y nos salves de los postulantes al club de la comedia

Momo dijo...

xDDDDD wea brígida...tendré mas cuidado con lo que escribo entonces

y si, postulantes sucks

Anónimo dijo...

El primer dia en el colegio era algo realmente estresante... me acuerdo de muchas veces soñe con el primer dia y que me tocaba un monstruo escupe fuego de profesor y me cagaba siempre...
Incluso esos sueños siguieron en el verano que entraba a la U, y aun siguen ahora en menor cantidad...