martes, enero 01, 2008

2008

a nombre del staff de letras revueltas, les deseo un feliz 2008 con los mejores deseos y este saludo generalizado de corazón, también espero que se cumplan todos los objetivos posibles...y espero también mantener la comunicación a través del blog, comentando una mayor cantidad de artículos y mejorar el sitio, conforme disponga de tiempo

claro un año atrás también decía lo mismo con saludos en este post, y espero que este 2007 hayan cumplido todas sus expectativas, esperemos como siempre que el año que viene sea mejor que el anterior, si nos vemos perdidos en algún momento tenemos que salir adelante, y continuar levantándose frente a las caídas...

disfruten este fin de año y comienzo de año nuevo como corresponde, junto a sus seres queridos,después de todo es un día normal como siempre,lo importante es pasarlo bien... que les vaya bien, y nos leemos este 2008

2 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz 2008!!
igual me cargan los fines y comienzos de años porque al final sigue siendo lo mismo ¬¬...noo en realidad ayer pensaba eso, pero cuando empezó la cuenta regresiva 3! 2! 1! y ahi todos se dicen feliz año nuevo!!!, es como si te inyectaran energía jaja es una sensación extraña, o será el efecto de la comia =S o el champán... no sé mejor pensar que es producto del nuevo año haha... disfruta harto tus vacas porque nunca más volverás a tener unas de 3 meses jaja (que pesá..)no es broma toy picá no más porque yo voy a tener un puro mes (maldición!!) ya chao no más.

PD1: no me desmayé!!!
PD2: pero todavía me duele el brazo, creo que se está poniendo morado, como esas cuestiones raras que me salían U.u. bye

Anónimo dijo...

Aunque no soy participe de celebraciones, creo que ya paso el año 2007 y no deseo más feliz año nuevo, sino un exitoso 2008.