sábado, septiembre 01, 2007

Superman is a Dick

Estoy aburrido, claro que tengo que ir a estudiar en lugar de escribir tonteras, pero no podía dejar de recomendar este sitio que encontré: www.superdickery.com , aparentemente en el mundo hay wns aún mas ñoños que yo y este tipo hizo una recopilación de las portadas mas raras de comics de DC y uno que otro de Marvel y hasta Disney, pero principalmente de DC, de ahí el nombre del sitio. Este wn ha compilado CIENTOS(y me atrevería a decir miles) de portadas y viñetas de las más bizarras y las tiene incluso clasificadas en secciones, el tipo ha encontrado alusiones racistas, sexuales, o simplemente sin sentido, voy a poner aquí mis favoritas de las que he visto:



Batman podría haberle DICHO "deje ese helado!" o bien podría haberle quitado el helado de las manos en lugar de PATEAR BRUTALMENTE al tipo, quiero decir, le voló 2 dientes!! es horrible


Hombre calvo malo: "no sólo uds estan malditos, sino también todo a quien hayan tocado"
Superheroe Pigmeo: "Jean Loring, firmé su garantía de muerte"
Flash: "le di a Irish West el beso de la muerte"
Linterna Verde: "Carol Ferris, en peligro de muerte"
Batman: "Robin que te he hecho??"
Esta debe ser la más famosa, y la prueba definitiva de que Batman y Robin son homosexuales, espero que en la Legión no sean homofóbicos.


Superman escoge la mejor de sus 2 opciones, bueno y piadoso.....


Esa es la wea mas chistosa del Universo.


Alguien tiene que decirle al mono que en la Biblioteca puede pedir los libros GRATIS


Claro y la vida de los que vivían ahí o los que estan abajo...al diablo con ello.


Probablemente mi favorita...por favor, hagan lo que hagan NUNCA molesten a Donald.


Ok, errar es humano, pero ESTO!!????

Portadas, chistes, y todo sacado de www.superdickery.com, de paso, Fica de mierda...nunca cambió el banner hasta que volvió a hacer calor xD




3 comentarios:

papi dijo...

jajajjajaja la wea de batman fue muy la raja, si me quedaba alguna duda, se disipó completamente...
El pato donald en verdad debería tomarse las cosas menos en serio xD

papi dijo...

Se me olvidaba, ta la raja su blog, se ganaron un nuevo lector.

Momo dijo...

vale por los comentarios!! y por el apoyo a este semiabandonado blog xD casi nunca posteamos...ojala nos veamos en RLL, salu2!!