martes, enero 02, 2007

Se jue el 2006

Se acabó el fukin año...momento ideal para análisis y wea, asi que sin mas preámbulo, lo bueno, lo malo, y lo feo, pero al revez pa terminar con lo bueno(=P):

LO FEO:
- Primero hace noticia una vieja que se roba una mesa, luego, hace noticia una vieja que devuelve un microondas, luego una vieja igual a una profe de inglés que odiaba, estafa a cientos de giles con una tecnica trucha pa vender quesos.
- Se inagura la temporada de Chilerecortes, con coletazos insospechados que siguieron salpicando hasta el presente año.
-La Fundación Pinochet se mantuvo callada, pero se inaguro la FUNDICION Pinochet.
-Chile gana mundial de Hockey....en España.
-Vienen a Chile Rebelde, Daddy Yankee y un montón de tarados de estilos similares...y tuvieron éxito.
-Si eso no fue feo, Kudai tuvo un año muy exitoso tb.
-Se muere pin8, dictador y sanguinario, y se le hace funeral con honores por parte del ejército, se llena de viejas menopáusicas apoyándolo, políticos tarados que han hablado con los muertos y hecho huelgas de hambre. Golpean a la prensa, una vieja loca destruye tiendas con un palo, y el guanaco nunca aparecio.
-Estados Unidos en su política de paz y amor para el mundo responde la violencia con más violencia, creando una guerra civil en Iraq y asesinado a Sadam, insultándolo durante la ceremonia y dejándolo caer en la horca mientras rezaba.

LO MALO:

-Absolutamente todo el festival de viña. Condolencias para los escazos buenos artistas (Kansas) que fueron parte de el.
-Aún existen Mekano y Rojo.
-Con cero respeto por la humanidad, los científicos deciden asi como asi que Plutón ya no es mas planeta, ya van a ver lo que pase cuando se descubra vida por allá.
-En Alemania se realiza el mundial de fútbol más fome de todos los tiempos. Los fanáticos de las faltas, malos arbitrajes, sistemas defensivos, hacer tiempo y técnicos ratones se muestran agradecidos.
-No vino [inserte nombre de su grupo de musica favorito]
-Fallece Steve Irwin, el Animal Planet nunca más va a tener rating, lo recordaremos cada mañana de fin de semana cuando en medio de Tronia den el cazador de cocodrilos.
-Por primera vez en siglos un equipo chileno vuelve a llegar a una final internacional...y por enesima vez en la historia, pierden.
-Piñera compra demasiadas acciones de Blanco y Negro, no se trae a niun refuerzo, no aumenta ningún sueldo (y eso que vendieron al Mati), asi que Borghi lo manda a la cresta, junto con todo el equipo ténico.
-Joaquín Lavín desapareció de la actividad pública, lo que nos impidió alargar más esta lista.

LO BUENO:

-Sale elegida Bachelet, dandonos una excusa para el primer post de este blog xD
-Los estudiantes cooperan con la ciudadanía quitando una serie de letreros publicitarios de las calles que molestaban, rejas de la alameda, y letreros de tránsito, además de romper varios vidrios pensando en el calor que se vendría en el verano, de coletazo sacan a 2 ministros inútiles, sobre todo Zaldívar.
-Zidane le planta un cabezaso a Materazzi por decirle "y tu hermana?", dándonos el único buen momento del mundial.
-Por primera vez hay un jugador chileno realmente bueno: Matías Fernández....y nació en Argentina.
-Por primera vez aparece un técnico bueno en Chile...y es argentino xD
-Fidel no se murió, y POR FAVOR que nadie piense que me cae bien Fidel o bleh, sino que no quiero ni imaginar la feroz guerra que se hubiese producido entre Miami y Cuba, y toos los balseros que morirían saliendo o entrando.
-Chile gana el mundial de Hockey femenino (no se si seré yo, pero el equipo en general estaba bastante bueno xD).
-Dan Lost en canal 13.
-NADIE vio los 2 realitys que hizo canal 13 en el año.
-Se acabó el año y no se acabó el mundo, ni llegó el demonio, ni nada apocaliptico.

Espero que el 2007 sea un gran año para todos, mejor que el que pasó, que les vaya bien y wea...un poco de spam no le hace mal a nadie, me hice un blog de lucha: http://ropebreak.blogspot.com para los que les interese.

No hay comentarios.: