lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Navidad 2.0

El Fica se me adelanto haciendo un post de Navidad, aun asi quiero escribir algo, o mas bien mostrarles algo xD. En primer lugar, esto constituye mi regreso triunfal e intrascendente a blogger con nuevo usuario y wea. Yo debo ser de los pocos engendros que aun le importa la navidad, la mayoria de mis amigos ni ahí con la fecha, o incluso la detestan. Y bueno, es comprensible, los medios han hecho de la Navidad algo horrible, te bombardean de comerciales de ofertas de regalos, compre ahora y pague el 2067, mas encima justo en estos días en ahumada hay 60º a la sombra y estan las tipicas viejas en el Euro preguntando donde venden cds de sjnjkmaadnj (nombre de grupo ininteligible), más encima los condenados especiales navideños. Les juro que desde que tengo memoria, serán sus 12 años al menos, que veo EL JODIDO ESPECIAL DE NAVIDAD DE LOS PICAPIEDRAS, absolutamente TODOS los dibujos animados tienen especial de Navidad y aún dan el mismo!! y pa mas remate aun nadie razona que si los wns son de la prehistoria NO pueden celebrar la navidad (bueno, si tenian tv sin haber descubierto la electricidad, cagaos de la risa hacian una maquina del tiempo). Eso sin contar los malditos comerciales que salen famosos deseandote feliz Navidad, como si te importara, o las brillantes noticias de que en Timbuktú hicieron un arbol de 500 mts de alto de papel crepé. Aca en Chile deberiamos hacer un arbol de papel maché con las fotocopias inutiles de los estudiantes universitarios y seguro salimos en Ripley.

En fin,¿qué hacer con la Navidad? pues lo que yo pienso, es bastante simple. No importa en que creas, solo piensa que hace mas o menos 200 años apareció en la Tierra un tipo que intento luchar contra el orden establecido, intento demostrar que todos somos iguales sin importar raza o creencia y fue asesinado como un animal, como tantos otros rebeldes a lo largo de la historia. Lo unico que este tipo pide en su memoria es que seas bueno con las personas en su nombre, que a algún idiota se le haya ocurrido que eso signifique comprar regalos como enfermo no es su culpa. Feliz Navidad, y como yo tambien quiero hacer feliz a la gente les dejo este video:

Sras. y sres. esto es el Royal Rumble de religiones!! y con Edge de comentarista, (no tiene NADA de lucha libre, veanlo no mas, es excelente):

4 comentarios:

edufica dijo...

jaja me acorde del cap de los simpsons en que hacen un carrito de indios con papel de los tratados rotos

y el video esta excelente...pa matarse de la risa xD

reitero mis saludos a todos que la pasen feliz en navidad

Unknown dijo...

Ciertamente...los comerciantes han traido casi que "desesperanza" para estas fechas....ya ni veo la razón para seguir celebrando......si sabes bien que no creo en nada!...ni siquiera estoy segura de que haya existido un hombre que pisó esta tierra.....la idea es más que nada compartir con la familia y no defraudarlos....no queda mucho más...

Anónimo dijo...

Es verdad eso que dices... Si la gente ha perdido el rumbo en el verdadero sentido de la Navidad, ha sido por la excesiva influencia de los medios de comunicación y el consumismo compulsivo que suele aflorar en las últimas semanas del año...

También es una suerte de "escape de la realidad", porque después de diez meses de trabajo, trabajo, trabajo y más trabajo, la gente lo único que quiere es acabar de raíz con todo, y eso hace que aumente la presión por "hacer la navidad perfecta" y etc...

Bueno, creo que me fui un poco a las nubes XD XD XD... En fin... aunque ya sea tarde... "Feliz Navidad"... Jo jo jo...

rabidwolverine dijo...

buen video